El pasado domingo 7 de septiembre a la media noche finalizó la recepción de las obras. Nos complace mucho ver que hubo una buena participación. Hay 217 obras (divididas en dos categorías), de 124 participantes, de los cuales 17 son hombres. ¿Qué sigue?

imagen promo galeríaHemos estado trabajando en la clasificación de las obras y en el sitio web para subir las imágenes a una galería virtual. La idea es que el lunes 15 de septiembre celebremos nuestro día de la "independencia" con la publicación de la galería.

El público en general podrá ver las obras en la galería virtual y tendrá la posibilidad de poner un 'me gusta' a las imágenes (tendrán que registrarse). Es importantísimo entender que estos 'me gusta' no pueden hacer ganar a una obra, pero en dado caso de que haya una o varias obras muy populares, estas solo tendrán la oportunidad de participar en la exposición física (limitado su número según el espacio de la exhibición). Esto por una razón muy específica, que por nuestra experiencia en votación con redes sociales, sabemos que muchas veces hay gente que acarrea amigos para que voten por su obra solo por ser amigos y no porque realmente les guste la obra. Queremos evitar eso, por lo cual las obras solo podrán ganar premios por medio de la votación de los jueces que participan de forma imparcial.

En un inicio los datos de lo artistas y detalles de las obras no estarán disponibles. Posteriormente habrá un directorio en el cual se podrán conocer más detalles por participante.

Durante las 2 semanas que siguen, los jueces que están localizados en diferentes partes del mundo, irán votando las obras en cada una de las categorías. El día 5 de octubre, como fecha máxima, estaremos dando los resultados. Una vez que sepamos quiénes son los ganadores y las obras nominadas para participar en la exhibición física, anunciaremos lugar y fecha de la exhibición. Nuevamente les agradecemos su interés en seguir este evento.
Ya esta casi todo listo para la muestra virtual

Leave a Reply